Desde la Defensoría del Turista, dependiente de la Defensoría del Pueblo, informaron una lista de los principales reclamos de los visitantes que llegaron a Mar del Plata en la primera quincena de enero.
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SUSCRIBITEDesde la Defensoría del Turista, dependiente de la Defensoría del Pueblo, informaron una lista de los principales reclamos de los visitantes que llegaron a Mar del Plata en la primera quincena de enero.
Fernando Rizzi, uno de los responsables, comentó que se han recibido reclamos por estafas en alquileres y en distintos servicios contratados.
Además, afirmó que hubo muchas denuncias por ruidos molestos que tienen que ver con emprendimientos comerciales o grupos de jóvenes que alquilan casas para hacer fiestas y hasta cobran entradas
“Hay muchas quejas contra los colectivos, sobre todo con las frecuencias”, estimó Rizzi y luego dijo que hay quejas por la suciedad en la ciudad y falta de cestos, por los baños públicos en los balnearios y por las bajadas de acceso.
También se consultó por pérdida de equipajes, donde derivaron los reclamos a la CNRT, y Rizzi dijo además que hay turistas extranjeros que solicitan información para revalidar el carnet de conductor.
En cuanto a lo destacable, Rizzi dijo en Teleocho Informa que “hay menos quejas por la falta de taxis y remises en horario nocturno” y reconoció que “mermaron los reclamos por la falta de agua, seguramente hubo alguna acción por parte de OSSE”.