jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

Veteranos de Malvinas organizaron un festejo para niños que asisten a comedores barriales

Desde el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Mar del Plata coodinaron acciones para celebrar junto a 400 niños distintos aniversarios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2022 - 20:17

El Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Mar del Plata organizó una serie de festejos dedicados a 400 niños que asisten a comedores barriales.

"Siguiendo con las actividades por los 40 años de la Guerra de Malvinas, y en el mes de nuestro cumpleaños número 38, nuestra organización le dedicó un sencillo homenaje a estos niños para celebrar su día, con juegos y otras celebraciones, y para que visitándonos, sepan de nuestra historia y nuestra lucha constante", informaron desde el CESC, por los eventos que se desarrollaron este fin de semana.

El evento contó con la participación de la ONG Margaritas en Acción, la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon y la Agrupación de Artillería Antiaérea de Ejército 601-Escuela. También contaron con la colaboración del área de Transporte y Tránsito y de Acción Social.

"Nuestra serie de Homenajes, que comenzó a principios de éste año se basó puntualmente en mantener viva la memoria realizando un sinfín de actividades, actos y eventos como así también participando de los muchos que los diferentes sectores de nuestra Ciudad realizaron y aún hoy lo siguen haciendo, como también las series de charlas realizadas en la sede", ampliaron los veteranos.

La misión llevó como lema "Hoy por los niños de los sectores más vulnerables, ahí también estamos para tender una mano".

Embed

Embed

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar