viernes 5 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DEL DESPRECIO AL AMOR

Video: abandona a dos perritos y vecina que los rescató ahora busca familia que los adopte

Quedó grabado por cámara de seguridad el hombre que dejó a los cachorros en un baldío. Reina los llevó a su casa, los hizo vacunar y espera por alguien que "los quiera bien y para siempre".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La imagen de una cámara de seguridad de un domicilio particular apunta a un descampado próximo a la Ruta 2 y permite ver con claridad el vehículo que estaciona y el conductor, un hombre bien mayor, que desciende, deja sobre el césped a dos perros de pocas semanas y bien pronto se aleja del lugar.

El desprecio por la vida de los animales de quien los abandonó contrasta con el amor y la buena voluntad de Reina, vecina que los rescató, hizo atender y ahora los cuida hasta tanto aparezca alguna familia que los quiera adoptar.

“Tienen dos meses, son dos machos, hermosos, sanitos y se portan muy bien”, describe a estos cachorritos de pelaje negro que están a la espera de un hogar donde les aseguren cuidado y cariño. "Buscamos alguien que los quiera bien y para siempre", dijo y pidió que los interesados en adoptarlos pueden mandarle mensaje al 2235248171.

Embed

El registro en video data de la mañana del sábado último. Minutos después fue el esposo de Reina quien pasó por el lugar, mientras paseaba a uno de sus perros dogo, y vio a los perritos deambulando. Pronto le avisó a su esposa, que se acercó con una caja y los llevó para su casa.

Se hicieron cargo de llevarlos al veterinario para que los vacunaran y les dieran la medicación para desparasitarlos, imprescindible en esa etapa para evitarles enfermedades. “Lo importante era tenerlos a cuidado porque estaban muy cerca de la ruta 2 y era un peligro”, dijo a Teleocho Informa.

El gesto de Reina no es casual ni excepcional. “Siempre fui perrera, desde que tengo uso de razón”, dijo sobre la actitud constante que tiene de darles alimento a las mascotas que andan por la calle, lo mismo que asegurarles agua.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar