miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Video: así fue el operativo donde se secuestraron 700 neumáticos ilegales

La secretaría de Seguridad difundió imágenes de las acciones llevadas adelante para descubrir y clausurar una gomería ubicada en San Salvador y Talcahuano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la cuenta de Twitter de la secretaría de Seguridad se difundieron imágenes de las acciones llevadas adelante para descubrir y clausurar una gomería ubicada en San Salvador y Talcahuano donde algunos hombres estaban cargando un camión con acoplado con 700 neumáticos de procedencia ilegal.

“A través de las cámaras del Centro de Monitoreo se secuestraron más de 700 neumáticos de procedencia ilegal. Los operadores visualizaron un grupo de personas que cargaban cubiertas desde el interior de un local y las colocaban en un camión”, comentó el área de seguridad en el posteo.

“Una vez en el lugar, los efectivos constataron que allí funcionaba una gomería, la cual carecía de documentación habilitante para dicho comercio y dieron aviso a los agentes de Inspección General municipal, que se presentaron en el lugar para efectuar la clausura”, agregaron.

“Ante esta situación, dieron aviso inmediato a la policía, se le formó una causa penal al titular del comercio y se clausuró el local. La Oficina de Delitos contra Propiedad Automotor intervino en el caso y la fiscal dispuso que la mercadería secuestrada quede a disposición de la Justicia. Queremos una Mar del Plata ordenada y en estos casos la tecnología es un aliado clave para el control y la seguridad de todos los vecinos”, cerraron.

Dos hecho en 24 horas

Un hecho similar se registró este jueves a partir de una investigación que tuvo origen en comisaría segunda que derivó en el allanamiento de una gomería donde se secuestraron más de 3500 neumáticos y 200 llantas para automotores cuya procedencia se presume ilícita.

La causa judicial la instruye la fiscal Laura Hirigoyen, de la Unidad especializada en Determinación de Autores, y dispuso imputar al propietario del local, acusado de encubrimiento agravado.

El operativo policial se concentró en el local de Avenida Jacinto Peralta Ramos al 400, donde se realizó el registro del inmueble con participación de personal de otras comisarías y apoyo de agentes de Inspección General del municipio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar