miércoles 10 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde el aire

Video: así fue la largada de la 12da. Travesía por Mogotes

El evento contó con una gran cantidad de inscriptos, alrededor de 300, que llevaron alimentos no perecederos para donar a comedores de la ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En un marco ideal, casi 300 nadadores participaron de la 12da. Travesía por Mogotes, una carrera con fines solidarios, ya que todos los competidores llevaron alimentos no perecederos para donar a comedores de la ciudad.

Se llevó a cabo este domingo desde las 10 de la mañana, con una jornada de condiciones ideales para los deportistas.

En un video de Pablo Fúnes (@dronmardelplata) se pudo apreciar desde el aire el comienzo de la carrera de aguas abiertas que une todos los balnearios de Punta Mogotes, desde el 24 hasta el 0, en un evento organizado por el Sindicato de Guardavidas y Afines, AMAT, Red Solidaria Mar del Plata, Fundación "No me olvides" AVEDEMA, Fundación Malvinas Argentinas Bahía Blanca y el EMDER.

Los nadadores abarcaron 3 kilómetros a lo largo de toda la bahía.

Los alimentos serán destinados en los próximos días a los comedores los Peques, los Mellis, el Solcito, el Alfarero, y Arcoíris.

Embed

El detalle completo del calendario deportivo estival

Domingo 18 de febrero: 12ma. edición de la Travesía por Mogotes, premio Ricardo “Chiquito” Martínez, prueba en aguas abiertas, sobre 3 kilómetros en la bahía de Punta Mogotes.

Domingo 10 de marzo: 8va. edición de la Competencia de Exhibición de Rescate Master, destinada a mayores de 40 años, en Puerto Cardiel.

Domingo 24 de marzo: 8va. edición de la “Carrera de Miguel” o Carrera de la Memoria, en conjunto con La Bancaria, Agremiación Docente Universitaria Marplatense (ADUM), Honorable Concejo Deliberante (HCD), Defensoría del Pueblo y Asociación Marplatense de Atletismo. El recorrido será por el Corredor Saludable hasta la calle Fray Luis Beltrán, donde estará ubicado el retome.

Domingo 31 de marzo: 33ra. edición de la prueba “Faro-Centro”, sobre 12 kilómetros de pedestrismo, también denominada Maratón Islas Malvinas, que pondrá en juego la Copa “Cacho Tagliaferro”.

Del viernes 3 al viernes 10 de mayo: participación a manera de colaboración en la organización del Campeonato Mundial de Surfkayaking y Waveski, con competidores de todo el planeta, en Playa Grande y Punta Mogotes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar