lunes 26 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Podrá visitarse

Video: así llegó la Fragata Libertad para sumarse a los festejos por el aniversario 150º de Mar del Plata

La Base Naval Mar del Plata informó que se realizarán jornadas de puertas abiertas desde este domingo 11 hasta el martes 13, de 16 a 21.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Fragata ARA “Libertad”, al mando del Capitán de Navío Adolfo Rodrigo Ureta, llegó este domingo a la Base Naval para para sumarse a los festejos por el aniversario 150º de Mar del Plata, donde ofrecerá visitas guiadas.

Una serie de fotos y videos de Pablo Funes (@dronmardeplata) registró su llegada en las primeras horas de la mañana y con un cielo despejado, que dio un marco imponente para verla cada vez más cerca desde la zona costera.

La Fragata Libertad permanecerá en la ciudad tres días y las actividades de la Armada Argentina continuarán. El lunes 12, a las 19, la Banda de Música del ANAT se presentará en el escenario de Las Toscas, ofreciendo un variado repertorio musical.

Embed

Como parte de los festejos por este aniversario, la Base Naval Mar del Plata realizará jornadas de puertas abiertas desde hasta el martes 13, de 16 a 21.

Durante este período, los visitantes podrán recorrer la cubierta de la Fragata ARA “Libertad” y el Patrullero Oceánico ARA “Piedrabuena”. Estas embarcaciones abrirán sus puertas para que la comunidad tenga la oportunidad de visitarlas y conocerlas.

Además, la Banda de Música amenizará las jornadas con marchas militares y canciones populares, también participará en la tradicional ceremonia de arriado de pabellón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar