martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Video: así luce la avenida Edison con la nueva iluminación

Los vecinos se mostraron conformes con los trabajos de cambio a LED. El intendente Guillermo Montenegro recorrió la zona

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Siguen los trabajos de recambio de luminarias por LED en las distintas avenidas de Mar del Plata. Según informaron desde el EMVIAL, la nueva tecnología instalada permite un menor consumo, menos daño al medioambiente y además una mayor seguridad.

En el marco de la finalización de la instalación de artefactos por la avenida Edison, el intendente Guillermo Montenegro recorrió la zona y dialogó con los vecinos y comerciantes.

“Los vecinos que todos los días se mueven por la zona de Edison entre Juan B. Justo y Mario Bravo me contaron cómo cambió el barrio con las nuevas luminarias LED y el impacto que tiene en su día a día”, expresó Montenegro en su cuenta de la red social Twitter.

“En total ya instalamos 198 artefactos con esta tecnología y los equipos de EMVIAL trabajan en Fortunato de la Plaza desde Avenida de los Trabajadores a Juan B. Justo para sumar otras 389 y seguir mejorando la iluminación de la ciudad”, agregó el intendente en el posteo, junto a un video.

En los últimos tiempos se hicieron obras de cambios en la Diagonal Alberdi Sur y los paseos Galíndez, Bahía Playa Chica, General Paz y Las Toscas. Según informó el Ente, “ya son más de 56 los espacios públicos que cuentan con esta tecnología que no sólo es amigable con el ambiente, sino que brinda más potencia lumínica y seguridad”.

Además, la guardia de Alumbrado Público recorre distintos barrios de la ciudad y realiza el mantenimiento y reparación de las luminarias. Ya trabajó en Florentino Ameghino, Don Emilio, Fortunato de la Plaza, Autódromo, El Progreso, General Belgrano, José Hernández, Las Américas, Libertad, Jorge Newbery, Peralta Ramos Oeste, Belisario Roldán, San Carlos, Santa Rosa de Lima, entre otros.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar