jueves 4 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Drone

Video: así se propagó el incendio en el techo del teatro Auditorium, visto desde un drone

Pablo Funes (@dronmardelplata) capturó el trabajo de dos bomberos que ascendieron en un elevador para combatir las llamas en el techo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El incendio del techo del complejo Auditorium que motivó una "incandescencia" de la cremá, en el cierre de la falla valenciana, pudo ser filmado en tiempo real por Pablo Funes (@dronmardelplata), quien capturó el trabajo de dos bomberos que ascendieron en un elevador para combatir las llamas en el techo.

El impactante video muestra que el tránsito interrumpido en ese tramo de la costa facilitó la tarea de los bomberos que en poco más de media hora extinguieron las llamas.

Embed
Embed
Embed
Embed

Un principio de incendio en el techo del complejo Auditorium ocurrió minutos después de la cremá -corolario de los festejos de la comunidad valenciana en Mar del Plata- y requirió la intervención de bomberos que trabajaron por más de media hora las alturas combatiendo las llamas.

Las llamas en el techo de la esquina sur del edificio ubicado sobre la rambla sembraron pánico y desconcierto entre la gente que asistió al tradicional evento.

https://twitter.com/mardelplata/status/1639792356416270339

A las 22.40, una "incandescencia" de los muñecos de 16 metros que ardieron en la falla propagó el fuego en el techo del edificio emblemático que rodea al monumento escultórico de los lobos marinos.

Rápidamente varias dotaciones de bomberos llegaron al lugar y comenzaron a combatir las llamas aquejados por un viento incesante.

Desde el complejo teatral indicaron que no afectó a ninguna sala sino que el sector afectado es parte de un anexo del hotel NH Provincial.

No se registraron heridos ni se cuantificaron los daños materiales hasta el momento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar