martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Video: calles anegadas en San Martín y Funes

La tormenta provocó el anegamiento de calles y cortes de luz en algunos barrios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Calles anegadas. Y cortes de luz en algunos barrios. Ese es, hasta ahora, el saldo de la fuerte tormenta que azota este viernes a Mar del Plata.

Embed

Una de las zonas afectadas por el mal tiempo fue la de San Martín y Funes, donde se registraron anegamientos de calles según se observa en un video grabado por los vecinos del barrio.

La tormenta dejó sin luz a algunos barrios como arque Camet, Constitución, Zacagnini y Estrada. Un distribuidor de media tensión quedó fuera de servicio y generó inconvenientes en la zona norte de Mar del Plata.

El temporal provocó también la caída de una rama de gran tamaño sobre la calle en la avenida Mario Bravo y Vignolo.

image.png

"Puede haber acumulados de agua de hasta 80 milímetros", dijo Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil. "Va a ser una jornada acompañada por lluvias durante todo el día, al menos hacia la tarde", agregó.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este viernes un alerta por tormentas, vientos fuertes y ocasional caída de granizo en Mar del Plata.

Según el pronóstico, durante toda la jornada la lluvia azotará a Mar del Plata con ráfagas de hasta 59 km/h durante la mañana y la tarde.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar