jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin servicio

Video: continúa la protesta de taxis y remises con nuevos cortes en la ciudad

La medida de fuerza que comenzó este martes por la mañana se extiende por distintos puntos de Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los taxis y remises que participan del paro y movilización contra las aplicaciones de transporte continúan con la medida de fuerza, que se trasladó a otros puntos de la ciudad, como la zona de Buenos Aires y la avenida Colón, uno de los sectores con mayor movimiento en Mar del Plata, sobre todo en esta época.

De esta manera, el corte genera un caos en el tránsito sobre esa intersección por la que no solo circulan autos, sino también una importante cantidad de colectivos de línea y de larga distancia que trasladan a turistas a los hoteles.

“Seguimos con un corte múltiple que se replica en varios lados de la ciudad”, indicaron los choferes a Ahora Mar del Plata. “El corte es indefinido y no tenemos decisión de finalizarlo”, expresaron.

Embed

Los cortes se ampliaron hasta avenida Luro e Independencia, avenida Corrientes y Luro, y hay choferes que permanecen en la costa. "El intendente no nos escucha así que estamos acá, firmes", expresó Pablo Sánchez, presidente de Servitaxi.

De esta manera, la protesta y paro lleva más de ocho horas, lo que implica una falta de servicio en una jornada con lluvias aisladas y aún sin diálogo con las autoridades municipales para llegar a un acuerdo.

Los teleoperadores de las empresas de taxis y remises indican que no hay servicio hasta nuevo aviso, en consonancia con la protesta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar