domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: continúan los allanamientos en el campo donde encontraron a la "Sirena"

La policía halló otros objetos que forman parte del patrimonio municipal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La policía realizó este jueves por la tarde un nuevo allanamiento en el campo sobre la ruta 2 donde el miércoles fue encontrada la estatua de la “Sirena” que había sido robada el 1 de mayo de la fuente frente a la Municipalidad.

Embed

Según pudo saber Ahora Mar del Plata, en el lugar donde hallaron la pieza escultórica también se encontraron otros objetos de patrimonio municipal. En el operativo están presentes también el intendente Guillermo Montenegro, la de la directora de Restauración de Monumentos Escultóricos del Municipio, Constanza Addiechi, el fiscal Fernando Castro y autoridades y efectivos policiales.

otros objetos secuestrados

La escultura fue recuperada en un operativo encabezado por la DDI y la Secretaría de Seguridad, y ya fue trasladada al COM desde el campo. Luego de la constatación del estado general de la pieza por parte del personal de la Secretaría de Seguridad y de la directora de Restauración de Monumentos Escultóricos fueron convocados nuevamente por la DDI en el sitio donde había sido hallada la obra, para ser entregada tras labrarse el acta correspondiente al hecho.

Embed

El operativo de hallazgo se dio por medio de un allanamiento – donde trabajaron articuladamente la DDI, Dirección de Investigaciones, la Jefatura Departamental, el municipio y el Ministerio Público Fiscal, con la Fiscalía de Fernando Castro- en una estancia ubicada en El Sosiego, en Ruta 2, a la altura del kilómetro 392. La pieza escultórica estaba enterrada envuelta en una tela y dentro de un tambor de plástico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar