miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Largas filas

Video: crece el furor por las figuritas del Mundial de fútbol Qatar 2022 en Mar del Plata

Se registró una larga fila para comprar el álbum y las figuritas del mundial en un kiosko de la avenida Independencia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 18:05

Los marplatenses interesados en conseguir el álbum y las figuritas del Mundial de fútbol Qatar 2022 se multiplican en cada kiosko de la ciudad y ya es común ver largas filas o autos estacionados en doble fila de los compradores.

Como viene publicando Ahora Mar del Plata, en la ciudad el furor sigue en aumento y las consultas desbordaron a los comerciantes. Mucha gente buscar reservarlos y/o pagar por adelantado.

Fotos y videos que llegaron a Las Noticias de la Gente mostraron que la fiebre mundialista sigue en ascenso y que en la espera en los lugares de venta muchos aprovechan para intercambiar sus figuritas repetidas.

https://twitter.com/Canal10MDP/status/1565810840799936512

En un kiosko ubicado en la avenida Independencia casi Rawson la gente llegó antes de su horario de apertura y la demanda se incrementó en horas de la tarde.

A menos de tres meses para el inicio de nueva Copa del Mundo, la expectativa de los coleccionistas ya generó un furor en nuestro país.

En Argentina, la licencia oficial de Panini la tiene la empresa New Rita S.A. instalada en la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro.

La empresa tiene un canal de venta online llamado ZonaKids.com donde hace semanas se inició la preventa.

Los precios sugeridos para la venta son los siguientes: el sobre con cinco figuritas 150 pesos, el álbum 750 y el álbum especial de tapa dura saldrá 3.000.

En dicho sitio también se lanzaron promociones especiales de combos con un 5% de descuento que hoy ya tenían el cartel de “sin stock”.

El álbum de tapa dura con 100 sobres tenía un precio final de 17.100 pesos, el común con la misma cantidad salía 14.962,50 y el mismo con la mitad de sobres 8.250.

Con respecto al último Mundial, Rusia 2018, el precio de los sobres pasó de 15 a 150 pesos y el álbum de 50 a 750.

Y hace 20 años, en Corea-Japón, el sobre salía 75 centavos y el álbum 3 pesos.

Esta edición también recibió algunas críticas ya que el fixture tiene la fecha de inicio del Mundial el 21 de noviembre ya que fue impreso antes del cambio de la FIFA -pasó para el 20- y no se respetó la numeración tradicional.

Cada página de los 32 seleccionados se numera del 1 al 19 y por ejemplo, en la de Argentina el 10 fue para Ángel Di María y el 19 para Messi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar