sábado 6 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Video: Dibu Martínez estuvo "presente" en el aniversario de Mar del Plata

A la distancia desde Inglaterra y a través de una videollamada con su papá, el arquero de la Selección siguió la celebración por el cumpleaños de la ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A la distancia desde Inglaterra, el arquero marplatense de la Selección Argentina Emiliano Dibu Martínez estuvo "presente" en los festejos por los 150 años de la ciudad.

Embed - Dibu Martínez estuvo "presente" en el aniversario de Mar del Plata

A más de 11 mil kilómetros de distancia y a través de una videollamada con el teléfono celular que le hizo su papá "Beto", Dibu siguió desde Birmingham la celebración por el aniversario de Mar del Plata, su ciudad natal.

Mientras en la fiesta Bresh sonaba "Nunca me faltes", el clásico de Antonio Ríos, "Beto" hizo una videollamada con Dibu. Según se observa en las imágenes, el padre giró enseguida el teléfono para mostrarle los festejos y lo hizo parte de la celebración.

El video fue publicado en las redes sociales por el periodista Marcelo Pasetti, subdirector del diario La Capital y asesor de prensa de la comisión organizadora de los festejos del aniversario.

La Bresh marcó la noche final de un programa de los que quedarán en la memoria por años por las multitudes que pasaron frente al escenario de Las Toscas, epicentro de esta celebración por los que en la apertura de la grilla pasaron Los Totora y La Joaqui y en la noche de lunes brillaron Los Palmera y Dúo Pimpinela.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar