sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En José Marti al 3400

Video: "Dibu" Martínez visitó un comedor del barrio Nuevo Golf

El arquero de la Selección Argentina compartió la merienda con chicos y chicas que asisten al "Comedor de Valeria", a pocas cuadras del lugar en el que el marplatense pasó su infancia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A los chicos y chicas del "Comedor de Valeria", del barrio Nuevo Golf, nadie podrá sacarles la sonrisa durante varios días. Este martes por la tarde, Emiliano "Dibu" Martínez les cumplió un sueño, al visitar el lugar y compartir una merienda con ellos.

El comedor, ubicado en José Marti 3475, queda a pocas cuadras del lugar en el que "Dibu" pasó su infancia en Mar del Plata. Su presencia generó una revolución en el lugar y, sobre todo, le dio una gran alegría a cada uno de los chicos y chicas que asisten a diario.

Embed

"Que la pasión te lleve a la gloria" escribió "Dibu" en una de las paredes del comedor, en la que dejó sellada su firma ante el aplauso de todos los presentes.

La visita de "Dibu" al comedor fue completa. Además de estampar su firma en la pared, el arquero de la Selección se arremangó y repartió medialunas y sandwiches de miga para que los chicos y las chicas puedan disfrutar de una rica merienda. Antes de irse, firmó todas las camisetas y banderas que le pidieron. Todo un gesto de grandeza.

Emiliano "Dibu" Martínez esta semana fue homenajeado por el Concejo Deliberante al ser declarado como deportista insigne de la ciudad. "Es un orgullo para mí esto que estoy viviendo", aseguró el deportista emocionado hasta las lágrimas.

El arquero de la Selección Argentina recibió el reconocimiento en un acto que se desarrolló en el estadio Polideportivo Islas Malvinas y recibió el cariño de cientos de chicos que se acercaron para conocer a su ídolo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar