Una fila interminable de autos y otros vehículos aguardaban en la mañana de este viernes para poder cargar nafta. En el video, que llegó a la redacción de Ahora Mar del Plata, se observa una importante cantidad de usuarios aguardando desde la estación de servicio ubicada en Juan B. Justo y Avenida de los Trabajadores.
La fila se extendía por 250 metros, pasando las intersecciones con las calles Bermejo y Acha. El problema se generó debido al desabastecimiento que reina en la ciudad, y también a que hay varios establecimientos que están cerrados, otros que operan con un límite máximo de dinero y algunos que no venden determinada especialidad de combustible porque no tiene stock.
De todas maneras, se espera que la situación comience a normalizarse en las próximas horas. Desde la Secretaría de Energía de la Nación afirmaron que hubo en atraso en la llegada de los camiones, pero "nada preocupante". Además, llevaron tranquilidad y aseguraron que "el abastecimiento se está normalizando" por lo tanto, a la brevedad debería estar resuelta la problemática.