lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La palabra de Luis Albóniga

Video: el mensaje de la iglesia de Mar del Plata en esta Navidad

El administrador diocesano, Pbro. Luis Albóniga, compartió el mensaje navideño de la iglesia de Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pbro. Luis Albóniga, administrador diocesano de la Diócesis de Mar del Plata, brindó el mensaje navideño de este año bajo el título de "Ahí está nuestro Dios, de quien esperamos la Salvación".

"El pueblo que camina en tinieblas vio brillar una gran luz. Es la luz que irradia la presencia de Dios en medio de su pueblo. En medio de las dificultades de este fin de año también nosotros podemos descubrir el resplandor de esa luz que es Jesucristo, el Mesías, el Señor. En esta Noche Buena, en esta Navidad, bajo el resplandor de esa luz que brilla en los rostros y los corazones, puedas descubrir a aquel que camina a tu lado, que podamos mirarnos, que podamos abrazarnos y que podamos desearnos esa paz, ese amor y ese calor que solo Dios nos puede dar. Que el Niño de Belén que se hace presente en cada corazón y en cada hogar te bendiga y te renueve con su amor", señaló Albóniga.

Embed

Albóniga celebró este domingo la misa de de Navidad en la Casa de Libertad y Misericordia. Estuvo acompañado por el seminarista Leo y con la presencia de todos los que hacen posible que el Hogar pueda estar al servicio de los que lo necesitan. También se celebró el bautismo de Alexis uno de los integrantes de la Casa y luego se realizó un almuerzo comunitario.

En su homilia el Padre Luis dijo: "Jesús nos hace libres, Jesús nos ama con misericordia, en esta Casa en este hogar puedes encontrar la verdadera libertad y experimentar el amor misericordioso de Jesús. En el pesebre de Jesús ponemos nuestras vidas. Gracias a todos los que todo el año ponen sus vidas y su corazón al servicio".

Alboniga.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar