martes 17 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Olazabal al 100

Video: el peligroso trayecto de un niño sin cinturón, en el asiento de adelante y sacando la cabeza por la ventanilla

El hecho se registró en la tarde del sábado, en la zona de Olazabal al 100, cuando una pareja decidió llevar a su hijo -de entre 2 y 3 años- en condiciones que pusieron en riesgo su vida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ni la Ley de Alcohol Cero ni los operativos que rigurosamente emprenden la dirección de Tránsito y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para reducir la siniestralidad pueden frenar los impulsos de algunos conductores por transgredir las normas y poner en peligro su vida y la de sus familias. Tal es así que un inconsciente permitió a su pequeño hijo viajar sacando la cabeza por la ventanilla.

El hecho se registró en la tarde del sábado, en la zona de Olazabal al 100, cuando una pareja decidió llevar a su hijo -de entre 2 y 3 años- en el asiento delantero, sin cinturón y dejó que sacara la cabeza por la ventanilla.

Embed

Un testigo de la situación registró parte del trayecto y envió las imágenes a Ahora Mar del Plata. "Le tocamos bocina pero no se inmutó. El nene iba con la mitad del torso fuera de la ventanilla y mirando para atrás, como si fuese un juego. En el video se ve cómo agarran pozos y lomas de burro; podría haberse decapitado", lamentó.

Finalmente, al llegar a una esquina, la persona que filmó la escena dobló en dirección a San Juan, mientras que la otra persona siguió en dirección a la avenida Libertad.

Se desconoce si fue sometido a algún tipo de sanción o hasta donde siguió su viaje poniendo en riesgo la vida del menor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar