miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOCIEDAD

Video: El temerario y osado método de un vecino para tomar sol desde su departamento

Un transeúnte registró la situación que se da en la ventana de un edificio. Es un escenario de real riesgo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ciudad está plena de personajes. Lo hay de todo tipo y estilo, cada uno con sus particularidades. Y que pasan a ser protagonistas apenas alguien detiene en ellos su mirada por algunas de esas condiciones que los ponen en el foco de una escena.

En este caso es un vecino de zona céntrica, captado por otro transeúnte de esa zona que, sorprendido, lo graba por la particular metodología que utiliza para disfrutar del sol sin abandonar su departamento.

La elección que hace, y que por el color de piel es probable que sea muy seguido, es asomarse por la ventana y en una temeraria maniobra dejar medio cuerpo por fuera del marco, sin balcón inmediato y por debajo un vacío de varios metros de altura.

Embed

Un verdadero riesgo el que decide correr este hombre que, sin mayores inconvenientes, se acomoda, utiliza la ventana como respaldo y enfrenta al sol a pleno.

El caso se registró en la zona de San Martín y San Luis, pleno microcentro, con una plaza pública a menos de 20 metros y playas a no más de 500, mucho más seguras seguramente más aptas para disfrutar del sol con mayor seguridad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar