domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Video: por el viento cayeron árboles en distintos barrios de Mar del Plata

Ocurrió en Parque Peña, Las Dalias, Bosque Peralta Ramos y La Florida. Uno de ellos quedó sobre una casa y hay cortes en el tránsito

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras el fuerte viento que sacudió anoche Mar del Plata, cayeron árboles en distintos barrios de Mar del Plata. Uno de ellos quedó sobre una casa y afortunadamente no se registraron heridos.

Los barrios afectados fueron Parque Peña, Las Dalias, Bosque Peralta Ramos y La Florida. En algunos casos, las platas taparon la calle y no permitían el paso del tránsito. En los lugares afectados trabajan desde el área de Defensa Civil.

Embed

El Servicio Meteorológico Nacional (SMS) pronosticó un alerta con fuertes ráfagas de viento y tormentas para este jueves en Mar del Plata.

El viento se siente con fuerza desde la mañana y se extenderá hasta la noche cuando se esperan ráfagas que irán desde 42 hasta 50 kilómetros por hora.

Según indica el pronóstico, la temperatura mínima será de 16 grados durante la madrugada y la máxima llegará a los 26° por la tarde.

Además, se esperan tormentas durante la mañana y la tarde. Por la noche, la temperatura descenderá a los 16 grados y las ráfagas de viento continuarán en los 50 kilómetros por hora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar