sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Video: encontraron al "perro de Messi" en Playa Grande y le dedicaron una canción

El evento insólito ocurrió en el Parque San Martín, de Playa Grande, tras la consagración de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grupo de amigos, hinchas de la Selección Argentina, se reunieron en el Parque San Martín, de Playa Grande, tras la consagración en el Mundial Qatar 2022, notaron a un perro similar al de Leo Messi y protagonizaron un momento insólito que quedó grabado y rápidamente se viralizó en redes sociales.

El cancionero argentino se actualizó este año con grandes creaciones como "Muchachos", “Abuela lalala”, entre otras, pero había lugar para una más con un protagonista impensado.

Al ver al perro bajar por las escalinatas que conectan al parque con el paseo costero, lo recibieron con el cántico "Es el perro de Messi, es el perro de Messi", al ritmo de "Todavía cantamos", la canción que popularizó Víctor Heredia. Tal como se ve en las imágenes, el dueño del animal se prendió a la broma y lo llevó para que lo saluden.

https://twitter.com/biansoifer10/status/1604953897059106823

El clip de 26 segundos subido por @biansoifer10 pudo captar el preciso momento en el un dogo de Burdeos, parecido a "Hulk", la mascota de la familia Messi, salía de su casa a pasear por el parque cuando, de pronto, se encontró con el grupo de hinchas.

A la fecha, este video ha alcanzado los 30.000 ‘me gusta’ y consiguió otros miles de comentarios en la publicación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar