miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
playa

Video: la crecida del mar redujo el sector público de una playa al tamaño de una calle

"Es una vergüenza, no se puede seguir así", lamentó una de las visitantes, en un video que envió a Ahora Mar del Plata. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un centenar de marplatenses y turistas que disfrutaban de un día soleado en el sector público de un balneario de La Perla tuvieron que reacomodarse en un corredor del tamaño de una calle, ante la pleamar que los dejó "acorralados" entre el mar y el ingreso a las carpas y sombrillas.

"Es una vergüenza, no se puede seguir así", lamentó una de las visitantes del balneario Alfonsina, en un video que envió a Ahora Mar del Plata.

En las imágenes se muestran algunas familias diseminadas, cuando la mayoría decidió emprender su retirada viendo las condiciones adversas.

Embed

Desde la ONG En Defensa de las Playas Públicas denunciaron que la privatización en las playas concesionadas alcanza el 80% en la mayoría de ellas.

Otro de los damnificados se comunicó con este medio e ironizó que "hay más espacio" en las piletas del sector privado de los balnearios de La Perla que en el sector público.

Surfistas y corredores también mostraron su disgusto al tener que cancelar sus actividades deportivas por esta situación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar