miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Constitución y la Costa

Video: La indignación de un padre y su hijo por una playa llena de basura en Constitución y la Costa

"¿Cómo hacer para ver esto y no venir con 7 bolsas a limpiar todo?", dijo Gastón Caminata, de la ONG "Yo amo a mi playa", al encontrarse con la mugre en el desagüe pluvial de Constitución y la Costa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 21:08

Gastón Caminata, creador de la ONG “Yo amo a mi Playa”, limpió junto a su hijo Franco toda la basura que encontraron en la playa del desagüe pluvial de Constitución y la Costa. “Están todas las marcas, no zafa ni una”, dijo el ecologista, en referencia a los distintos envases y botellas hallados.

En un video que posteó en su cuenta de Twitter, el creador de la ONG, que se dedica a recoger la basura de distintas playas, lamentó gran cantidad de mugre que termina en la arena. “Queremos hacer realidad la ordenanza para que no haya más botellas de plástico y sean todas con retorno”, remarcó.

“¿Nadie va preso por esto?”, indicó el ecologista, que trabajó durante varias horas junto a su hijo para dejar la playa impecable.

Embed

En el mismo sentido, un rescatista de animales marinos limpió este domingo un basural en la banquina, a pocos metros de los lobos marinos. El enorme trabajo, valorado por cientos de usuarios en redes sociales, terminó con siete bolsas llenas de verduras, botellas, plásticos, aceite, gasoil y distintos tipos de residuos arrojados en el lugar en el que viven los animales marinos.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar