miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
transporte

Video: la indignación de un pasajero por el estado de un colectivo

"Hermoso y súper seguro el transporte público de Mar del Plata", escribió en un video que compartió en Twitter

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 14:43

Una de las quejas de los usuarios del transporte público de pasajeros es el mal estado de las unidades. Cada vez que se habla del servicio de colectivos en Mar del Plata, los comentarios sobre la falta de mantenimiento y la poca frecuencia son moneda corriente.

Un pasajero decidió hacer visible el estado del colectivo de la línea 551 en el que viajó este jueves. “Hermoso y súper seguro el transporte público de Mar del Plata”, escribió el usuario @facundogaleano en Twitter, y agregó: “$74 por viaje para estas cosas”.

En las imágenes muestra el piso del colectivo roto e incluso se ve la calle mientras el colectivo circula por las calles de la ciudad. "Una señora al sentarse pisó y se cayó. Por suerte no se hizo nada pero pudo terminar mal teniendo en cuenta que el colectivo estaba en movimiento", dijo el joven a Ahora Mar del Plata. Y aclaró que "minutos después el chofer hizo bajar a todos".

https://twitter.com/facundogaleano/status/1557751540466585600

Sin embargo, eso no fue todo. “Un día después, el colectivo no me para porque estaba lleno. Ahora hay que esperar al siguiente dentro de 20 minutos y llego tarde. ¿Acaso lo hacen a propósito para generar más disgusto?”, expresó en la red social.

EN DESARROLLO

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar