domingo 25 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOCIEDAD

Video: la Municipalidad de Mar del Plata rescató a más de 100 animales durante 2023

Lo comunicaron mediante la red oficial de X (ex Twitter) de la la Secretaría de Salud: "Esto fue posible a partir del trabajo en equipo entre Zoonosis, la Policía y los vecinos", mencionaron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las buenas noticias tienen que ser contadas y así fue para los 190 animales que rescató la Municipalidad de General Pueyrredon.

La información fue comunicada mediante la la red oficial de X (ex Twitter) de la la Secretaría de Salud donde mencionaron que se pudieron salvar gracias a "todos los que denunciaron situaciones de maltrato, a los que se ofrecieron a ser hogares de tránsito y mención especial también a quienes adoptaron: cada adopción es una historia de amor y una nueva oportunidad para cada uno de estos animales que buscan una familia".

Embed

En la misma línea, recordaron: "Esto fue posible a partir del trabajo en equipo entre Zoonosis, la Policía y los vecinos", y agregaron: "¿Querés conocer a los pichichos que buscan un nuevo hogar? Llamá al 2233410175. Y acordate: si ves una situación de maltrato, denunciá en la comisaría más cercana a tu casa o en https://seguridad.gba.gob.ar/#/home. Juntos, hacemos la diferencia, ¡por una ciudad más amigable con los animales!"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar