miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Qué calor!

Video: la temperatura llegó a 34.9 ° y la gente se volcó a las playas

El fin de semana empezó con una jornada calurosa en Mar del Plata. Turistas y marplatenses disfrutaron de la arena y el mar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El año se despide con un viernes caluroso, que superó la temperatura máxima pronosticada (33 grados) y alcanzó los 34.9 después de las 16, en Mar del Plata. Por eso, marplatenses y los turistas que llegaron para pasar fin de año en la ciudad disfrutaron de esta jornada en las distintas playas de la ciudad.

Las imágenes de Pablo Funes ( @dronemardelplata) muestran cómo la gente se volcó a las playas, para aprovechar la arena y refrescarse en el mar. Familias, grupos de amigos y algunos solitarios no dudaron en llevar las reposeras hasta la orilla: cada tanto el calor ameritaba un buen chapuzón.

Embed

El fuerte viento de la mañana – que generó un alerta meteorológico nivel “amarillo" – pasó a un segundo plano, porque el protagonismo lo cobró el termómetro con una temperatura que no paró de subir.

Para este sábado, último día del 2022, se espera una jornada un poco más fresca debido al avance de un frente frío en Mar del Plata y la región.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar