sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: largas filas de autos en los accesos a Mar del Plata

Debido a los fuertes controles, hay colas de hasta 5 kilómetros de largo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de que un joven oriundo de la provincia de Córdoba ingresara a la ciudad infectado de coronavirus, aumentaron los controles en los principales accesos a Mar del Plata.

Por este motivo, las filas de autos en la ruta alcanzan los cinco kilómetros. Los controles policiales y sanitarios hacen que el tránsito se vea demorado.

Embed

El ingreso del cordobés enfermo de coronavirus encendió las alarmas de las autoridades y llevó a reforzar los controles sanitarios.

"Los días viernes de pandemia son los de más tráfico en las rutas de la Costa Atlántica. Además está aumentando considerablemente la cantidad de vehículos que buscan ingresar a las ciudades sin circulación viral", dijo el coordinador del Ministerio de Seguridad bonaerense, Manino Iriart, a través de su cuenta de Twitter.

Embed
Embed

Si la Justicia Federal comprueba que el cordobés infectado de coronavirus contagió a otras personas en su estadía en Mar del Plata, podría ir preso por "propagación de una enfermedad contagiosa".

Hasta el momento se le formó una causa por tenencia de DNI ajeno, falsedad ideológica y violación al ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio). "El caso penal está formado.

El coordinador de Gabinete municipal, Alejandro Rabinovich, tildó de "irresponsable" al joven y el jefe de Gabinete, Santiago Bonifatti, pidió que "la pena sea fuerte para dejar un precedente".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar