domingo 16 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TRÁNSITO

Video: las increíbles excusas de los banquineros

En las vacaciones de invierno aparecieron nuevamente los conductores que circulan por las banquinas a pesar de que está prohibido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En las vacaciones de invierno, el movimiento turístico crece, también lo hace la cantidad de vehículos que circulan por las rutas del país, y obviamente se acrecienta la cantidad de infracciones de tránsito.

Uno de los delitos más comunes es el de circular por la banquina en las autopistas. Los agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) detuvieron a cuatro conductores por trasladarse por la banquina. Todos fueron multados.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) detectó y sancionó a cuatro nuevos banquineros en Acceso Norte, y cada caso quedó registrado en las cámaras de los agentes.

“¿Sabe qué pasa, jefe? Estoy recién operado de hemorroides y traigo a una pasajera”; “Estaba mirando si había mucho tráfico”; “Venimos todos por la banquina” y “Estoy yendo al trabajo”, fueron los argumentos de los conductores, frases que se suman a la fuente inagotable de excusas por parte de los infractores.

En todos los casos, los agentes del organismo del Ministerio de Transporte identificaron a los conductores, les explicaron cuál era su infracción y les labraron las actas correspondientes por su conducta irresponsable.

Las motos de la ANSV circulan de modo aleatorio todos los días para detectar a los vehículos que por su apuro ponen en peligro al resto que circula por la traza.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar