martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Video: liberaron los micros y los egresados de Mar del Plata pudieron viajar

Finalmente, los alumnos de distintas escuelas de Mar del Plata se fueron a Córdoba. El viernes los choferes habían dado positivo en los exámenes toxicológicos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Embed

Se desató un verdadero escándalo en la Estación Ferroautomotora por la reacción de los viajeros y sus padres. Los estudiantes concurren a escuelas de Mar del Plata y Miramar. Dos de los ómnibus quedaron retenidos y el restante debió regresar a la vecina localidad, con su correspondiente pasaje y escoltado por móviles oficiales.

Salieron los tres micros, los que estaban retenidos los liberó la empresa. Los arreglaron, modificaron lo que tenían que modificar. También le hicimos el control a los nuevos conductores y salió todo bien. Los chicos ya están en viaje", confirmaron a Ahora Mar del Plata, desde la CNRT.

Los test de control se practican habitualmente previo a la partida de cada servicio. En el caso de los choferes profesionales el límite es cero. En estos dos casos habían dado positivo, por lo que se dispuso la suspensión de las partidas y las correspondientes infracciones.

Las familias, en medio del escándalo, insistían en los reclamos a la empresa operadora para cuestionar la situación de los choferes y exigieron una inmediata solución para que los chicos puedan viajar a la brevedad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar