martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Video: Mar del Plata amaneció con una gigantografía de Dibu Martínez en pleno centro

La imagen fue instalada a la madrugada en Diagonal Alberdi y Corrientes. Se presentó un proyecto de ordenanza para crear la estatua del arquero en la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mar del Plata amaneció con una gigantografía de Emiliano "Dibu" Martínez en pleno centro, como parte de uno de los homenajes que tendrá el arquero de la Selección Argentina en la ciudad.

Embed

La imagen fue colocada a la madrugada en Diagonal Alberdi y Corrientes, en el arco donde se instalará el monumento al deportista local. El Concejo Deliberante aprueba su instalación el 28 de diciembre.

Si bien no es "a cocochito del Lobo" como el "Dibu" había bromeado, el objetivo es construir un monumento que sea emplazado debajo del arco que se encuentra en la estructura que fue construida en el marco de la Cumbre de las Américas.

El proyecto fue presentado por el concejal Fernando Muro, y en el mismo se desliga la posibilidad de que el Ejecutivo contrate a un escultor para su diseño y desarrollo.

Asimismo, prevé la instalación de distintos centros de recepción de bronce (llaves) para la recolección de material en el armado de la mencionada escultura.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar