sábado 8 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CLIMA

Video: marplatenses disfrutaron en la playa de un hermoso domingo de abril

El otoño regaló una jornada veraniega en Mar del Plata. La máxima fue de 26 grados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un domingo de verano en pleno otoño se vivió en Mar del Plata. El arranque de abril regaló un día de playa para los marplatenses, luego del fin de semana extra largo en el que “compartieron” su ciudad con miles de turistas.

El clima les hizo un regalo, con un domingo hermoso, soleado, con 26 grados de máxima y algo de viento. Gracias a las buenas condiciones del tiempo, en coincidencia con una jornada que para la mayoría es de descanso, las playas se llenaron.

playa abril (1).jpeg

Familias, parejas, gente sola, con mate, reposeras, lonas y con algo para comer, las orillas marplatenses fueron elegidas para disfrutar de un día de verano en pleno otoño.

¿Cómo sigue?

El lunes, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional en su sitio web, también tendrá una temperatura de verano, con una máxima de 25 grados y una mínima de 13.

Por la mañana y en la tarde, el cielo estará “mayormente nublado”, mientras que durante el mediodía se estima que habrá mucho sol. Además, soplarán vientos de hasta 50 kilómetros por hora desde el noroeste en gran parte de la jornada.

El martes, la temperatura descenderá considerablemente, con una máxima de 17 y una mínima de 15. Además, el cielo estará nublado y los vientos seguirán soplando con velocidades de hasta 50 kilómetros como el lunes, aunque serán del sur y sudeste.

Para el miércoles, el sol les ganará a las nubes y colaborará para “calentar” el ambiente ya que se anticipa una máxima de apenas 16 grados, con una mínima de 8. En dicha jornada, además, los vientos mermarán en sus velocidades máximas.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar