jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Competencia nacional

Video: marplatenses y turistas disfrutan del EnduroPale en las playas del norte

Este sábado comenzaron las actividades del encuentro nacional de motos y cuatricilos que se realiza en Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2022 - 13:30

Mar del Plata vive este fin de semana el EnduroPale Argentina 2022. Cientos de marplatenses y turistas disfrutan del encuentro de motos y cuatriciclos que se realiza en las playas del norte de la ciudad.

El circuito de la competencia se extiende desde avenida Libertad hasta avenida Constitución. A esto se suma la exposición de los rodados, espectáculos y música en vivo, y la presencia de más de diez foodtrucks con una variada oferta gastronómica.

La competencia se extiende hasta el domingo y habrá actividades desde el mediodía hasta la tarde, con una variada grilla de shows para disfrutar de forma gratuita. El domingo a las 17.30 se realizará la entrega de premios.

Embed

Cortes de calle

La Municipalidad informó los cortes de tránsito debido a que esa zona de la ciudad está afectada al encuentro, hasta las 20 del domingo.

Por eso, hay un corte total sobre la costa sentido sur-norte desde av. Libertad hasta antes de av. Constitución -con la rotonda de esta última avenida liberada.

Además, quienes circulen por av. Independencia, antes de la intersección con la costa, podrán girar a la izquierda en Chacabuco. Es importante destacar que se recomienda a quienes circulen tanto hacia el norte como hacia el sur, tomar av. Tejedor - av. Jara.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar