martes 13 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caravana de la Primavera

Video: miles de marplatenses en el regreso de la Caravana de la Primavera

El evento, que fue postergado la semana pasada por mal tiempo, volvió a realizarse después de dos años en la ciudad. La bicicleta es la protagonista de la jornada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Caravana de la Primavera regresó con todo. Miles de marplatenses, que se habían quedado con las ganas tras la suspensión de la semana pasada por mal tiempo, se volcaron este domingo con sus bicicletas a las calles para recorrer la ciudad.

La 61ª edición lleva este año como lema “Guiados por María, sembremos nuevas alegrías”. Alrededor de 20 mil personas decidieron participar del evento en una mañana agradable en la ciudad.

Embed

La caravana se inició cerca de las 9, con un recorrido que se inició por Matheu entre Salta y Jujuy, en la sede de Pequeño Mundo. Luego se extendió por Independencia hasta Juan B. Justo, donde los ciclistas continuarán hasta el Faro.

Tras un descanso en el autocamping del Faro, el regreso está pautado para alrededor de las 14,30 por la costa hasta Luro. A las 16,30 será el acto de clausura en el monumento a San Martín.

La Caravana de la Primavera es un evento tradicional de Mar del Plata, que convoca de 25 a 30 mil personas por edición. La actividad es, en muchos casos, el puntapié para poner a punto las bicicletas e incentivar el uso de este medio de transporte saludable y amigable con el medio ambiente.

Por la pandemia, esta edición fue postergada y para este año se decidió que se realice a fin de octubre, aunque por el mal tiempo debió esperar una semana más.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar