viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOCIEDAD

Video: miles de turistas ingresan a Mar del Plata para disfrutar el fin de semana largo

Según AUBASA en la Autovía 2 y en la Ruta número 11 el tránsito es intenso en sentido a La Costa Atlántica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Comenzó el ingreso de miles de turistas que vendrán a disfrutar de Mar del Plata durante este fin de semana largo que iniciará este 8 de diciembre.

Desde AUBASA informaron que tanto en la Autovía 2 y en la Ruta número 11 el tránsito es intenso en sentido a La Costa Atlántica. Respecto a la ciudad costera se pudo registrar una gran cantidad de vehículos que ingresan mediante el dron de Pablo Funes.

Embed

Asimismo, ya desde este jueves, la Dirección de Vialidad bonaerense restringió la circulación de los vehículos de gran porte por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses con el objetivo de facilitar el desplazamiento y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.

WhatsApp Image 2023-12-07 at 19.31.16.jpeg

La restricción de circular a camiones de 7 toneladas de porte alcanza a la Autovía 2, Rutas Provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y Autopista Buenos Aires-La Plata, detalló el comunicado oficial. En sentido a la Costa Atlántica, mañana la restricción comenzó a las 18 y se extenderá hasta las 23.59; en tanto el viernes será de 6 a 14 horas.

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EL FIN DE SEMANA LARGO?

En la previa de un nuevo fin de semana largo muy esperado por turistas y marplatenses, el Servicio Meteorológico Nacional brindó precisiones sobre las condiciones del clima para viernes, sábado y domingo en Mar del Plata.

En tal sentido, en la web oficial de la entidad se informó que el viernes la máxima será de 21 y la mínima de 8 grados. Habrá neblina por la mañana, pero el sol cobrará protagonismo durante el mediodía y la tarde. En la noche, estará parcialmente nublado con lo cual se espera que el cielo se verá claro y brillante.

En cuanto a los vientos, protagonistas en los últimos días, serán calmos durante la mañana y el mediodía (7 a 12 kilómetros) y por la tarde y la noche las velocidades rondarían los 30. Las direcciones serán este-noreste.

La probabilidad de lluvias será nula. La máxima llegará sobre la tarde y la mínima se dará en la mañana.

Para el sábado está prevista una jornada nublada, con 23 grados de máxima y 12 de mínima. No va a llover y los vientos serán del sector norte entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Para el domingo, cuando culminará el fin de semana largo y los turistas emprenderán el regreso a sus hogares, se anticipa una jornada calurosa, con 25 grados de máxima y 13 de mínima, con el cielo parcialmente nublado. En cuanto a las lluvias, habrá un 10% de probabilidades sobre las primeras horas del día.

Fotografía: @dronmardelplata

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar