domingo 25 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VISIBILIZACIÓN Y RECLAMO

Video: multitud en las calles y caos de tránsito por la Marcha del Orgullo Gay en Mar del Plata

Las actividades se desarrollarán hasta las 23 horas de este sábado en el micro y macro centro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este sábado 9 de diciembre se realiza en Mar del Plata la 17º edición de la Marcha del Orgullo en Mar del Plata. Debido al recorrido, que comprende las avenidas Independencia, Luro y Colón y la calle Buenos Aires con distintas paradas, hay muchos cortes de tránsito que generaron un caos en la zona del micro y macro centro local. Desde la Municipalidad de General Pueyrredon van informando el minuto a minuto del recorrido y los cortes de tránsito.

Este año los lemas son “Ni un paso atrás con los derechos de las mujeres y diversidades”, “No al cierre del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación” para seguir fortaleciendo “todos y cada uno de los derechos que fuimos conquistando como comunidad a lo largo de todos estos años”.

Otro de los lemas es “Respeto de todas las identidades de género, orientaciones sexuales y corporalidades. Cuidado de la vida de las niñeces y juventudes diversas y disidentes, sus familias y entornos afectivos”.

“Cómo novedoso en esta oportunidad está la coyuntura actual. No podemos evitar mencionar, al empezar a hablar de esta temática y de esta fecha importante, lo que está sucediendo con el presidente electo y sus dichos ante nuestra comunidad. Eso nos coloca en otro lugar respecto de las acciones que podamos impulsar y respecto de la visibilidad que le podamos dar a nuestro colectivo”, dijo Romina Bravo en declaraciones a Portal Universidad.

Mirá el video:

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar