miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclistas

Video: multitudinaria convocatoria en la 62ª edición de la "Caravana de la Primavera"

La bicicleteada se realizó en su trayecto habitual con un clima agradable y una convocatoria multitudinaria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2022 - 11:43

Con una mayoría de jóvenes entusiastas y un gran número de familias, se realizó la 62ª edición de la “Caravana de la Primavera” con su recorrido habitual.

El evento que juntó a más de 15 mil participantes comenzó este domingo a las 8 de la mañana, bajo el lema “si entendiéramos la paz, viviríamos en ella”.

El drone de Pablo Funes (@dronmardelplata) registró el paso de los ciclistas por distintos tramos de la costa.

Embed

La partida fue desde la sede de “Pequeño Mundo”, ubicada en Matheu 3349, y tuvo como meta el monumento a San Martín, en Mitre y Luro.

Tal como es tradición del evento deportivo, solidario y religioso, el obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre, participó de la largada.

image.png

El recorrido que comenzó en la calle Matheu siguió hasta la avenida Independencia, donde los ciclistas doblaron en dirección a Juan B. Justo para dirigirse por esa avenida hasta la costa y llegar así hasta el camping municipal, en las inmediaciones del faro.

Embed

En ese predio, los participantes repondrán fuerzas, almorzarán y hasta podrán disfrutar de la novedad de ésta edición: la presencia de Antares con cerveza sin alcohol.

Cabe recordar que con la inscripción, de $350, los ciclistas podrán subirse al “Pinchazo”, el camión remolque que recolecta las bicicletas averiadas; acceder a los ómnibus preparados para quienes se cansen u opten por ese transporte desde el comienzo; tomar un helado y una bebida.

El regreso se realizará por el camino costero, hasta la avenida Luro para recorrerla en sentido contrario al tránsito vehicular -que estará cortado- para llegar hasta el monumento a San Martín, dónde se leerá una documento final.

El año pasado, en el marco de la pandemia por Covid y las cuarentenas, la caravana se pudo concretar en noviembre y durante 2020 la edición fue virtual.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar