viernes 5 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
virales

Video: perdió el celular en la playa a la noche y lo encontró al otro día

Una joven volvió junto a sus amigas a la playa y halló el teléfono. El video de la búsqueda superó el millón y medio de reproducciones en Tik Tok

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grupo de amigas recuperó un celular perdido en una playa de Mar del Plata. La dueña del teléfono lo perdió durante la noche en las arenas del balneario. Al otro día, con la luz del sol fueron a buscarlo y lograron hallarlo. El video de la búsqueda fue subido a TikTok, donde alcanzó un millón y medio de visualizaciones.

Una joven perdió su celular en una playa de Mar del Plata y le pidió ayuda a su grupo de amigas para recuperarlos. Las jóvenes comenzaron un arduo trabajo en equipo que culminó de manera inesperada.

El video del rescate, que se viralizó rápidamente en TikTok, provocó una avalancha de reacciones positivas en forma de “me gusta” y más de 900 comentarios”.

La historia conmovió a miles de personas, quienes compartieron sus propias experiencias similares de rescate de dispositivos en circunstancias difíciles, demostrando la relevancia y el valor emocional que estos objetos tienen en nuestras vidas.

La búsqueda del celular perdido comenzó impulsada por el reconocimiento del importante papel que juega el dispositivo en la vida cotidiana de las jóvenes. Con determinación y esperanza, el grupo decidió regresar a la playa al día siguiente, confiando en la posibilidad de un “milagro”.

Su estrategia incluyó llamadas repetidas al número del teléfono extraviado, con la esperanza de que el sonido les guiara hacia su objetivo. Después de una búsqueda minuciosa que movilizó a las amigas a lo largo de la costa, la perseverancia dio sus frutos.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar