miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
IMPORTANTE

Video: recomiendan evitar las zonas con riesgo de derrumbe en Mar del Plata

A través de la cuenta de X de la secretaría de Seguridad brindaron consejos para evitar accidentes en zonas costeras

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A través de un video difundido por la cuenta de la red social X (ex Twitter), la secretaría de Seguridad brindó consejos para evitar accidentes y lamentar tragedias en zonas costeras de Mar del Plata que tienen un permanente riesgo de derrumbe.

“Desde la Gestión Integral de Riesgo del Municipio seguimos con este plan de señalética en relación a incendios forestales y riesgo sobre acantilados”, dijo el secretario de Seguridad, Rodrigo Goncalvez. Además, el funcionario apeló a “la responsabilidad del vecino” y a que se debe “escuchar las recomendaciones”.

“¿Sabías que existen zonas de la ciudad, que por sus características naturales tienen riesgo de derrumbe?”, explicaron en el posteo.

“Podés encontrar los carteles que así te lo indican en la costa, y disfrutar estos espacios de manera responsable. Para esto te recomendamos que: evites permanecer cerca del borde de los acantilados, no utilices las cuevas que se forman en la playa y prestes atención a la señalética. Ante cualquier eventualidad comunicate al 103 con Defensa Civil”, explicaron.

Mirá el video:

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar