miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran trabajo de los bomberos

Video: rescatan a un caballo que había caído a un pozo en el barrio Nuevo Golf

El operativo se realizó este lunes al mediodía en Cabo Corrientes entre Cerrito y Marcelo T. De Alvear. Los bomberos del Puerto utilizaron una retroexcavadora para el rescate del animal, que se fue del lugar caminando

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de julio de 2022 - 16:40

Un caballo cayó en un pozo este lunes al mediodía en el barrio Nuevo Golf y fue rescatado por los bomberos del Puerto, en un operativo que incluyó la utilización de una retroexcavadora. El hecho ocurrió cerca de las 12 en Cabo Corrientes entre Cerrito y Marcelo T. De Alvear.

El dueño del caballo estuvo presente en el lugar durante el rescate y se llevó al animal una vez que se comprobó que estaba en buen estado de salud. Además de los bomberos, en el lugar trabajó personal policial.

Embed

Un caso similar ocurrió meses atrás en el barrio La Herradura, cuando un caballo que había caído a un pozo de tres metros de profundidad fue rescatado por la Dirección de Riesgos Especiales y los bomberos del cuartel Monolito.

En esa ocasión, el rescate tuvo lugar en en Herradura Norte entre Moreno y pasaje Goyena. Los rescatistas tuvieron que realizar una rampa mediante el uso de palas y conformaron un trípode con sistema de ventaja mecánica para concretar el rescate.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar