martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante

Video: se descompensó y cayó del andén cuando llegaba el tren

El impresionante accidente quedó registrado en una cámara de seguridad de Trenes Argentinos. La mujer resultó ilesa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las imágenes son impactantes. Todo transcurría con total normalidad en la estación Independencia, de la Línea Belgrano Sur, en La Matanza, cuando una joven que estaba esperando el tren empieza a sentirse mal y a caminar de forma zigzagueante sobre el andén para pedir ayuda. Sin embargo, no lo logró, impactó sobre la formación y cayó sobre las vías.

IMÁGENES SENSIBLES. Tensión y milagro en Buenos Aires: cayó a las vías del tren y sobrevivió

Antes de que la formación frenara para habilitar el ascenso y descenso de los pasajeros, la joven chocó contra una de las puertas e inmediatamente fue succionada hacia abajo. Pero ocurrió un milagro: quedó tendida en el hueco que hay entre las vías y el andén.

La reacción de los pasajeros fue unánime: todos se agarraron la cabeza y miraron para otro lado temiendo el peor final. Sin embargo, la joven fue rescatada sana y salva por el personal del Comando de Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, y trasladada al hospital Alberto Balestrini.

“Me bajó la presión y me desmayé”, relató Candela a C5N, quien en todo momento se mostró sorprendida de estar con vida. “Fue un episodio increíble, un milagro”, admitió la joven tras permanecer 12 días internada. El hecho ocurrió el 29 de marzo pero fue dado a conocer hoy.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar