viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MAR DEL PLATA

Video: se encendieron las luces del tradicional árbol navideño de Plaza San Martín y se inauguró la temporada festiva

Desde las 18 los vecinos marplatenses y turistas pudieron disfrutar de un show alucinante en Luro e Hipólito Yrigoyen con un Papá Noel gigante y stands.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Es oficial, se encendieron las luces del tradicional árbol Navideño de la Plaza San Martín y con esto se dio inicio a la temporada festiva 2023. Vecinos y turistas pudieron disfrutar desde las 18 un espacio coordinado por personal de Bibliotecas, donde los niños pudieron escribir su carta a Papa Noel.

WhatsApp Image 2023-12-08 at 19.39.04 (2).jpeg

Asimismo, se contó con la presencia de un Papá Noel gigante que acompañando a los chicos en la entrega de cartas. Además, desde las 19 tuvieron lugar propuestas artísticas y gastronómicas, la presentación de la Orquesta Infanto Juvenil dirigida por el Maestro Claudio Corradini, la actuación de la Guardia del Mar como también la interpretación de villancicos por parte de la Banda Sinfónica Municipal a cargo del Maestro José María Ulla.

WhatsApp Image 2023-12-08 at 19.39.04.jpeg

A las 20.30 ocurrió la magia gracias al Departamento de Alumbrado Público del Emvial con un cierre musical y las luces fueron el broche final de la jornada.

Embed

En este marco, la directora de Restauración de Monumentos Históricos de la comuna, Costanza Addiechi, destacó que “desde el Municipio quisimos brindarle a la comunidad un momento de unión, acompañando la ilusión de los más pequeños. Trabajamos día a día para cuidar la historia de Mar del Plata y sus tradiciones donde Navidad en la Plaza volvió a ser parte de ellas. Los esperamos a todos para vivir juntos un día de alegría”, concluyó.

Video: gentileza de Pablo Funes

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar