miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vacuna

Video: se registran largas filas en los centros de vacunación contra el coronavirus

Una vecina del barrio Ameghino contó a Ahora Mar del Plata que fue a inocularse en el centro de salud una hora que empiece la vacunación y que "ya estaba desbordado". 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con el aumento de los casos de coronavirus en el territorio nacional, la campaña de vacunación repuntó con una demanda exponencial. Una vecina del barrio Florentino Ameghino contó a Ahora Mar del Plata que fue a inocularse en el centro de salud una hora que empiece la vacunación y que "ya estaba desbordado".

"Vine a las 8, cuando se vacunaba desde las 9, y había una fila increíble con algunos al rayo del sol y pocos vacunadores", expresó la mujer.

Cabe resaltar que desde diciembre los dispositivos de vacunación pasaron exclusivamente a la órbita municipal.

Embed

Desde la Secretaría de Salud del Municipio de General Pueyrredon informaron que el próximo lunes comenzarán a funcionar nuevas sedes de vacunación contra el coronavirus, en el marco de una nueva ola de contagios que hizo aumentar los casos en Mar del Plata.

De lunes a viernes de 9 a 15 habrá aplicaciones en el CEMA, en el Centro de Salud de Batán y en el de La Peregrina. Además, se trabajará en el Centro de Salud 1, en las Playas del Sur, en el de Ameghino y Alto Camet, de lunes a viernes de 9 a 16.

En el Centro de Salud Número 1, se vacunará los sábados, domingos y feriados de 8 a 17 horas. Además, habrá dispositivos Salud en tu Barrio, también de lunes a viernes de 9 a 15.

Desde el área, en un hilo de Twitter, remarcaron además que incluye a todos los grupos etarios, es por demanda espontánea y se debe asistir con el certificado de vacunación digital o en papel.

https://twitter.com/salud_mgp/status/1600534648328577025

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar