Momentos de nerviosismo se vivieron esta tarde en la zona de Neuquén y 3 de febrero cuando un grupo de obreros rompieron un caño de gas que estaba en la vereda. Éstos se encontraban trabajando en una obra en construcción privada en el barrio Estación Norte.
En el lugar trabajan Defensa Civil, Camuzzi Gas Pampeana y una dotación de bomberos. Asimismo, se pudo saber que los trabajadores pararon la obra apenas ocurrió el daño. Por lo pronto, los vecinos del lugar tuvieron que evacuar sus casas por seguridad.
Embed
El Gerente de Relaciones Institucionales, Rodrigo Espinoza, declaró en diálogo con Ahora Mar del Plata: “Se trata de una retro que estaba haciendo trabajos en la via pública. El impacto contra un caño produjo la posterior fuga de gas. Estamos trabajando en bajar un poco la presión para poder comenzar con la reparación. Por cuestiones de seguridad se solicitó la evacuación de las casas lindantes, pero no hay usuarios afectados sin servicio”.
Asimismo, remarcó: “El ruido que estas escuchando es el propio venteo del gas. Se ventea verticalmente justamente para que no se meta en otros lados. La situación esta controlada”.