domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imprudentes

Video: se viralizaron las imágenes de un joven manejando adentro del Parque San Martín

Las imágenes son del interior del auto y las publicaron en una red social. Se puede observar que los ocupantes estarían en estado de ebriedad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Imprudentes. Un joven conductor manejó su auto dentro del Parque San Martín, junto a su grupo de amigos, y publicaron las imágenes en una conocida red social.

Embed

"No, Nico, no" gritan algunos de los ocupantes. Mientras que, entre risas, el acompañante fuma adentro del vehículo y le grita: "No se puede amigo".

El video dura unos minutos, se ve que es temprano por la mañana porque no hay gente alrededor. De todas maneras, el joven ingresa con su auto a un lugar donde está prohibido hacerlo.

Los jóvenes, la imprudencia al volante y las redes sociales

"Si nos matamos, nos matamos". Hace dos años, Ignacio “Diente” Aróstegui, el joven que conducía ebrio y zigzagueando a alta velocidad por Mar del Plata hasta que chocó contra un cantero en Aristóbulo del Valle y la Costa, debió pagar casi 400 mil pesos al municipio de General Pueyrredon.

Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales pero en este primer caso se produjo un accidente y de milagro no lastimaron a nadie.

Tras la polémica por el peligro que reflejaba la conducta irresponsable de Aróstegui, además de pagar, debó fijar domicilio por dos años y someterse al cuidado del Patronato de Liberados y llevar a cabo un curso de alcoholemia, psicotécnico y psicológico en la municipalidad del partido de Berazategui.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar