martes 18 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TRÁNSITO

Video: secuestraron más de mil vehículos en Mar del Plata

Son números de abril. En distintos operativos, además, se realizaron más de 7600 multas de tránsito. ¿Cuáles fueron las infracciones más cometidas?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un informe de la secretaría de Seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredon arrojó como resultado el secuestro de más de 1000 vehículos durante el mes de abril. Además, “con la Patrulla Municipal y Tránsito realizamos 7660 actas por distintas contravenciones”, explicaron desde el área en un posteo de Twitter.

“Secuestramos 886 motos y 225 autos en los diferentes operativos de la ciudad por alcoholemia positiva, incumplir con la documentación y las normas de tránsito, falta de casco y espejos, circular utilizando teléfono celular, entre otras infracciones”, detallaron en la comunicación difundida mediante redes sociales.

“Trabajamos en equipo para que los marplatenses puedan circular seguros y tranquilos por la ciudad”, finalizaron el texto en el posteo, que fue acompañado por un video en el que se mostraron las acciones de control desarrolladas en los distintos barrios de Mar del Plata.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar