martes 14 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante

Video: subió la marea y "desaparecieron" las playas de Mar del Plata

Ocurrió durante la tormenta, en un evento inusual que reportó el Servicio de Hidrografía Naval durante la madrugada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En medio de la tormenta que generó diversos inconvenientes en Mar del Plata y la región, el Servicio de Hidrografía Naval emitió un alerta durante la madrugada del domingo donde reportó un crecimiento de las mareas que hizo que "desaparecieran" la mayoría de las playas.

A las 3.30, desde el organismo oficial informaron que "el centro de prevención de crecidas informa que la Costa Atlántica, entre Mar del Plata y San Clemente del Tuyú, se encontrará durante la mañana sesenta centímetros sobre los valores indicaron en las tablas de marea".

El agua cubrió por completo la superficie de arena y dejó una postal apocalíptica, donde se veían solo parte de las estructuras de las casillas de guardavidas.

O las escolleras quedaron apenas como un camino sinuoso de pequeñas piedras.

Embed - Ahora Mar del Plata on Instagram: " Subió la marea y “desaparecieron” las playas de Mar del Plata Ocurrió durante la tormenta, en un evento inusual que reportó el Servicio de Hidrografía Naval durante la madrugada. + info: ahoramardelplata.com.ar # #noticiasmardelplata #mdp #ahoramardelplata"

Según informaron, la crecida se dio especialmente en las playas de Playa Grande y el sur de la ciudad. Y en menor medida sobre la zona norte

Se espera que durante esta tarde todo se normalice y, con el incremento de la temperatura que tiene para este domingo una máxima de 24ºC, las playas vuelvan a su fisonomía habitual.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar