domingo 28 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIENTOS FUERTES

Video: un árbol cayó sobre una casa en Mar del Plata

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en una vivienda de la calle Los Cedros, en el Bosque Peralta Ramos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Si bien la peor parte de la tormenta que azotó Mar del Plata este jueves, con fuertes lluvias y vientos, pasó sin hechos graves ni evacuados, en una casa del Bosque Peralta Ramos se llevaron un susto grande cuando a las seis de la mañana de este viernes, un árbol de gran porte, ubicado en la casa de al lado, cayó sobre el techo en la parte lateral y dañó la vivienda.

WhatsApp Image 2023-05-26 at 09.47.54 (1).jpeg

Desde la delegación Mar del Plata de Defensa Civil acudieron rápidamente y se está trabajando durante la mañana para poder retirarlo y llevarle tranquilidad a los habitantes de la casa ubicada en Los Cedros entre Boulevard del Bosque y Don Arturo.

Desde Defensa Civil le informaron a Ahora Mar del Plata que la casa no presenta riesgo de derrumbe y que los daños se estructurales se dieron en el techo y el baño. Además, agregaron que había otro árbol con peligro de caída.

Más allá de este episodio negativo, durante el transcurrir de la peor parte de la tormenta no se registraron avisos por inundaciones o solicitudes de evacuaciones. Sí hubo alertas por autos encajados en la vía pública o luces caídas.

"Mar del Plata se ha despertado con una realidad diferente en cuanto al acumulado y las lluvias intensas que se vivieron durante la noche y la madrugada. En algunos sectores cayeron 50 milímetros, con anegamientos circunstanciales en algunos barrios, que no motivaron pedidos sociales ni trabajos operativos pero que generan condicionamientos para algunos vecinos", indicó Rodrigo Goncalvez de Defensa Civil.

"Los alertas meteorológicos nos vienen dejando atrás por lo que no habrá ninguna situación importante. Sí recordamos transitar con cuidado y llamar al 103 de Defensa Civil, 107 del SAME 911 de la policía y 100 de Bomberos ante cualquier eventualidad", cerró.

VIDEO: Dron Pablo Funes

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar