viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Libertad y Dorrego

Video: un caballo suelto apareció caminando por la avenida Libertad

El hecho generó preocupación entre los vecinos. En las imágenes se puede ver al animal caminando por Libertad y Dorrego.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un caballo suelto sorprendió a los vecinos del barrio La Perla este domingo por la tarde. El animal fue visualizado recorriendo las calles aledañas a la zona de la Plaza Pueyrredon.

En imágenes registradas por un vecino y enviadas a Ahora Mar del Plata, se puede ver al caballo caminando por la avenida Libertad y luego doblando en la calle Dorrego.

Esta situación genera mucho peligro tanto para la población como para el animal, que se encontraba transitando sin contención por calles con mucho tránsito vehicular.

Embed

Los caballos sueltos son una problemática en barrios de Mar del Plata. Uno de los últimos casos resonantes ocurrió en marzo, cuando casi provocan una tragedia en el barrio Fortunato de la Plaza. Los animales cruzaron la avenida, a la altura de la Escuela N° 50 y embistieron un vehículo que quedó destrozado.

La presencia de caballos sueltos también ha generado preocupación en Calabria entre Camusso y De los Inmigrantes. "La semana pasada un caballo le mordió el brazo a un nene. La madre empezó a correr con el nene en brazos y por suerte el animal no los siguió. Los caballos sueltos son un peligro", contaron los vecinos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar