miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasaje Tangle y 33

Video: un camión de basura quedó atascado en el barrio Autódromo

El hecho ocurrió este lunes. Vecinos piden el arreglo de las calles que quedaron destrozadas tras las obras de cloaca que se realizaron en la zona.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un camión de basura de la empresa 9 de julio quedó atascado este lunes por la tarde en las calles del barrio Autódromo. Los vecinos afirmaron que no es la primera vez que sucede y exigen el arreglo de las calles.

Según informaron vecinos a Ahora Mar del Plata, el hecho ocurrió este lunes al mediodía. Cuando el camión hacía su recorrido en la zona, quedó trabado en Pasaje Tangle entre 33 y 35 por la grieta que presenta esa calle.

"Las calles estaban buenísimas. Estuvimos 15 años sin que pasara el camión de basura y ahora empezó. Pero hace un mes hicieron la obra de cloacas, y dijeron que mandaban a arreglar la calle, pero nunca lo hicieron", expresó Andrea, una vecina del barrio.

Embed

Esta situación ya se había dado el lunes pasado, tras la lluvia de Navidad y los trabajadores estuvieron 6 horas para quitar el camión. "Ayer llovió y hoy volvió a pasar lo mismo, con el riesgo de que el camión cargado vuelque hacia un lado", agregó Andrea.

"La cloaca es una mejora, pero tienen que arreglar las calles, si no el recolector también va a dejar de pasar. Nadie escucha, no nos escucha como vecinos. No contestan los mensajes. Necesitamos que arreglen las calles", denunció.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar