Un colectivo de la línea 542 sufrió un desperfecto y perdió una de sus ruedas en la zona de Carballo y Beltrán. El conductor frenó el rodado recién a las dos cuadras y debió regresar a buscar la rueda a pie.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn colectivo de la línea 542 sufrió un desperfecto y perdió una de sus ruedas en la zona de Carballo y Beltrán. El conductor frenó el rodado recién a las dos cuadras y debió regresar a buscar la rueda a pie.
La situación quedó registrada por un automovilista que pasaba por la zona. En el video se puede ver como el conductor llevaba la rueda del colectivo por el medio de la calle.
En el segundo video enviado a la redacción de Ahora Mar del Plata, se observa a la unidad del 542 estacionada con la rueda faltante a la altura de la Caballería.