viernes 19 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Video: un corredor del Enduro sufrió un grave accidente y embistió a varios espectadores

Ocurrió en medio de la competición en Villa Gesell. "Se mató", comentó un espectador mientras filmaba el accidente con su celular.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Momentos de suma de tensión se vivieron en medio de la competición de Enduro del Verano cuando un competidor embistió a varios espectadores.

Embed - Un corredor del Enduro sufrió un grave accidente y embistió a varios espectadores

El evento, que reunió a más de 1.300 motos y cuatriciclos, se vio alterado cuando uno de los motociclistas sufrió un grave incidente con su vehículo de carrera.

La dramática escena ocurrió este domingo en las playas de Villa Gesell, donde la competencia estaba en pleno desarrollo. En el marco de la carrera de motos, un piloto se lanzó al aire en una de las rampas que formaban parte del recorrido. Sin embargo, la maniobra no salió como se esperaba: el participante perdió el control de su vehículo al aterrizar y embistió a varios espectadores.

Rápidamente, los banderilleros y organizadores fueron a socorrer al deportista y a la gente.

El accidente quedó registrado en un video grabado por un espectador. "Se mató", comentó mientras filmaba con su celular.

El accidente empañó un fin de semana en el que más de mil motos y cuatriciclos hicieron rugir sus motores en tradicional competencia "Enduro del Verano" (EDV) FIM Sand Races World Championship, en su 29 edición, que se llevó a cabo durante este fin de semana en Villa Gesell. Se trata de una prueba que es considerada como la más importante de América Latina y que es parte de la Copa Mundial de carreras de arena.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar